El sueño continúa para el fútbol ayacuchano. La Comisión Disciplinaria de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró infundado el reclamo presentado por el Club Deportivo Sport Machete, de Huancavelica, contra el F.C. Defensor Patibamba, que había sido acusado de una supuesta mala inscripción de los jugadores Erick Prado, Diego Ruiz y Ramos Ruiz.
Mediante la Resolución N.º 013-CD/LNFA-FPF-2025, emitida el 22 de octubre, la FPF resolvió mantener en conservación el resultado obtenido por Defensor Patibamba en el partido jugado el 19 de octubre ante Sport Machete, correspondiente a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025. El documento, firmado por los miembros de la comisión, reafirma la validez del triunfo ayacuchano y su continuidad en el torneo.
El club ayacuchano había respondido oportunamente al reclamo a través del Oficio N.º 12-2025-CD-LINFA, expresando su confianza en los órganos jurisdiccionales de la FPF y destacando la correcta actuación de su directiva conforme a los reglamentos deportivos nacionales.
Con esta resolución, Defensor Patibamba sigue en carrera en la “Copa Perú 2025” y este domingo, el elenco verde recibirá a Sport Huracán de Lima en el estadio Las Américas, en un duelo que promete encender la pasión de los hinchas ayacuchanos.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.








