La penúltima fecha del Torneo Clausura terminó en polémica. El árbitro Diego Haro suspendió el duelo entre Ayacucho FC y Comerciantes Unidos en los minutos finales, tras presuntas agresiones de hinchas en el estadio Las Américas. Al momento de la paralización, los ‘Zorros’ ganaban 1-0, pero el resultado aún no está asegurado.
El abogado deportivo Marcelo Bee Sellares explicó que la decisión final dependerá del informe arbitral y del fallo de la Comisión Disciplinaria de la FPF. Si se confirma la responsabilidad de la hinchada local, Ayacucho FC perdería 0-2; pero si se determina que Comerciantes desobedeció la orden de reanudar el juego, el marcador podría invertirse 3-0 a favor de los ayacuchanos.
En caso de sanción, Ayacucho FC quedaría al borde del descenso y dependería de otros resultados para salvar la categoría, mientras que UTC y Comerciantes asegurarían su permanencia sin jugar.
⚽ Conoce en la edición impresa de Jornada los detalles inéditos del informe arbitral, la postura oficial de la FPF y cómo este fallo podría definir el futuro del club ayacuchano.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.








