Pacientes esperan mientras médicos permanecen en Palacio

Pacientes esperan mientras médicos permanecen en Palacio


El hospital PNP Luis N. Sáenz alertó sobre un déficit de especialistas ante la alta demanda de citas médicas. En un informe, la institución recomendó integrar al mayor suboficial Franco Benites, endocrinólogo, para reforzar la atención y potenciar el recurso humano disponible.

Según la información difundida por un medio nacional, varios médicos, entre ellos endocrinólogos, cardiólogos, neurólogos, internistas y trapistas físicos, continúan asignados a Palacio de Gobierno. Esta situación coincide con advertencias del hospital sobre posibles cierres de consultorios por falta de personal.

Palacio de Gobierno, por su parte, emitió un comunicado donde aseguró que la presencia de médicos en su sede “no afecta la atención médica de los policías y sus familias”.

A pesar de estas aclaraciones, el hospital mantiene su alerta sobre las largas esperas de pacientes que requieren atención especializada, subrayando la necesidad de optimizar la distribución de personal médico.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTubeÚnete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *