Pedro Aquino, nuevo volante de Alianza Lima, habló sobre sus primeros días en el club y los objetivos personales y grupales que se ha trazado en esta etapa de su carrera.
“Para mí es un honor poder pisar Matute, estar en Alianza Lima. Es un equipo grande y cualquier jugador quisiera venir. Matute es un estadio glorioso, un estadio que ha logrado muchas cosas buenas. Ya quiero que sea el día del partido para poder debutar y espero hacer las cosas bien”, señaló el mediocampista.
Respecto a los jugadores que ya conoce, comentó: “Tengo muchos compañeros en Alianza con quienes jugué en la selección. Tuve comunicación con ellos y me insistieron para venir acá”.
“Vengo a aportar. Hay un grupo muy interesante, de buenas personas y un buen comando técnico. Me toca sumar mi granito de arena”, aseguró.
Sobre la actualidad del club destacó: “Está pasando un buen momento internacionalmente y en la Liga 1, así que esperemos seguir de esa manera. Hay un buen comando técnico y buenos compañeros”.
Finalmente, expresó su motivación: “Vengo muy ilusionado, muy entusiasmado. Físicamente me siento muy bien y mentalmente espectacular. Soy volante de marca, lo mío es leñar un poquito, jugar simple y limpio. Vengo a salir campeón, esa es la respuesta de todo jugador: salir campeón y hacer historia”.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.